Bienvenido a Colegio Legamar

Conoce NUESTRO

PROYECTO EDUCATIVO

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

El Colegio Legamar, recibió el 2 de noviembre de 2017  el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 300+, reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). 

En el momento de crisis política y social actual es importante  recordar el valor que la filosofía tiene  en el desarrollo del pensamiento humano. Este saber favorece el juicio  crítico del individuo y actúa como un antídoto contra los prejuicios con la finalidad de promover el entendimiento del mundo, la tolerancia y la paz.

La alta cualificación profesional y la gran calidad humana de nuestros profesores es un valor activo de nuestro Colegio. Ya conocíamos la gran labor de José Antonio Varela, profesor de Judo durante muchos años en el centro, en la educación de nuestros hijos. Este curso,  Manuel García ha tomado su relevo y continuidad en la manera de entrenar a nuestros alumnos, siguiendo el mismo orden, disciplina y metodología utilizada por José.

Aún no se ha creado contenido para la portada.