Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Desde la asignatura de Valores Éticos nos planteamos hace dos años un proyecto basado en  aplicar el método de debate Karl Popper para litigar sobre  diversos temas morales que forman parte del curriculum. Educar a nuestros alumnos en  las competencias sociales y lingüísticas es nuestro objetivo. El modelo Karl Popper es uno de los más utilizados y seguidos en el ámbito educativo y ha sido elegido por el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.

Los diferentes equipos de baloncesto, voleibol y unihockey de las escuelas deportivas del Colegio, siguen cosechando premios en diferentes categorias.

Durante este curso hemos realizado diversas  actividades con la finalidad de ayudar a nuestros alumnos/as  en la elaboración de su proyecto personal de vida y facilitarles la toma de decisiones respecto a su itinerario académico y profesional. Esperamos que todas ellas hayan satisfecho sus expectativas. Ahora llega ya el verano y es hora del ocio y el  descanso.

Aún no se ha creado contenido para la portada.