Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

El Colegio Legamar, por su compromiso con el cuidado del entorno, el ahorro energético y el reciclaje a través del proyecto LegamarSostenible, ha obtenido el sello digital y el diploma de pertenencia a la Red Nacional de Colegios Educaeneco.

El próximo sábado 27 de enero a las 11.00h tendrá lugar en el Salón de Actos una charla coloquio “Educando la alegría” con la escritora Pepa Horno, consultora en infancia, afectividad y protección, dirigida tanto a nuestras familias de Infantil y Primer ciclo de Primaria como a las familias de nueva matrícula.

Dentro de la oferta de Actividades Extraescolares, el Colegio Legamar desde EliteFootball, la Academia de Formación de Futbolistas de Élite, os  invita a la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el miércoles 24 de enero de 18:00 a 19:00 en nuestro Centro.

Aún no se ha creado contenido para la portada.