Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Por tercer año consecutivo, aunque esta vez como equipo de Primera División, dos de los jugadores más emblemáticos del CD Leganés Iago Herrerín y Rubén Pérez, visitaron nuestro centro para que nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria pudieran compartir con ellos una tarde de charla en  la novena edición del programa “El Lega vuelve al cole” que  pretende acercar el fútbol a los niños y difundir los valores  de este deporte.

Una vez más, el día 10 de marzo se abrieron las puertas  a los alumnos  de prácticas de la Formación Psicomotriz “Bernard Aucouturier”, dando respuesta al Proyecto de Formación y Colaboración del Colegio  Legamar con otras Instituciones Educativas.

La Universidad Nebrija es una universidad privada que  se encuentra en el vigésimo primer puesto del ranking U-Multirank 2016 en la categoría de transferencia del conocimiento.

Aún no se ha creado contenido para la portada.