Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Empezamos este curso con la participación de los alumnos de 1º de BTO de Ciencias  en una  actividad de La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras ,  un proyecto de divulgación científica  que se celebra el 28 de septiembre  en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid, enmarcado en Horizonte 2020, Programa de Investigación e Innovación de la UE, bajo las acciones Marie Skłodowska-Curie.

En Legamar Sostenible nos gusta observar los fenómenos naturales e intentar conocerlos mejor: durante la última semana de septiembre, un poco antes o algo después, suele seguir haciendo mucho calor. Es el Veranillo del Membrillo, un tiempo en el que parece alargarse el verano entre finales de septiembre y principios de octubre, cuando los membrillos maduran. La temperatura sube por encima de lo habitual para luego volver a bajar y dar lugar a la otoñada.

Muestras recogidas por nuestros alumnos durante su visita al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama el día veintiuno de septiembre.

Un curso más, Naturaula (aula de naturaleza del Colegio Legamar) abre su puerta para dejar pasar al otoño y acoger con cariño a todos los visitantes que deseen aprender un poco más sobre naturaleza, reciclaje o experimentos con plantas y animales.

Aún no se ha creado contenido para la portada.