Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

El lunes 04 de diciembre a las 20.00 horas, el Magazine Ecointegral, emitió un  programa especial dedicado al III Concurso Infantil de Relato Breve "Leganés Verde", con la entrevista que hicieron a los alumnos concursantes del Colegio Legamar.

Los alumnos/-as  entre 3º de ESO y 2º de Bachillerato del Colegio Legamar están  participando estos días en diferentes actividades programadas dentro  de su Proyecto de Orientación Académico y Profesional (POAP).

El centro, a través de estas actividades,  quiere ayudar a sus estudiantes en la difícil tarea de elegir su  itinerario académico y profesional y conseguir que su proyecto vital no sea fruto de la arbitrariedad sino de un estudio reflexivo y planificado.

El Proyecto de formación y colaboración del Colegio Legamar con la entidad Cefopp abrió sus puertas, un año más, a los alumnos del Centro de Estudios y Formación en práctica Psicomotriz Aucouturier.

Aún no se ha creado contenido para la portada.