Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Al comienzo de este último trimestre, los integrantes del Departamento de Ciencias debatíamos sobre la cantidad exacta de comida que no se aprovechaba en el comedor escolar y que se podría aprovechar para realizar compost, como una acción más a realizar dentro del proyecto Legamar Sostenible. Decidimos por ello diseñar un proyecto con la ayuda voluntaria de alumnos de 3º de ESO, y obtener más información sobre este tema.

Desde la asignatura de Valores Éticos nos planteamos hace dos años un proyecto basado en  aplicar el método de debate Karl Popper para litigar sobre  diversos temas morales que forman parte del curriculum. Educar a nuestros alumnos en  las competencias sociales y lingüísticas es nuestro objetivo. El modelo Karl Popper es uno de los más utilizados y seguidos en el ámbito educativo y ha sido elegido por el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.

Los diferentes equipos de baloncesto, voleibol y unihockey de las escuelas deportivas del Colegio, siguen cosechando premios en diferentes categorias.

Aún no se ha creado contenido para la portada.