Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Nuestro centro desde el Plan de Orientación Académica y profesional ( POAP), siempre dinámico, diseña  actividades con las que  intenta hacer partícipes a todos sus alumnos/-as   de una clara comprensión de sus aptitudes , intereses, motivaciones , medios, limitaciones  así como de los  requisitos , ventajas y  oportunidades de diferentes estudios y profesiones.

El reciclaje de los restos orgánicos es parte fundamental dentro de nuestro proyecto Legamar Sostenible, y por eso os invitamos a todos a ver el vídeo con el que participamos en el concurso "Comida orgánica" promovido por el Parlamento Europeo:

De nuevo el viernes 2 de febrero  nuestros alumnos/-as desde 4º de ESO a 2º de Bachillerato asistieron a  una Charla-Coloquio sobre diseño. Andi Cui, Diseñador de Moda, Cristina Escobar, Arquitecta y Diseñadora de Interiores y Teresa Sempere, Diseñadora Gráfica de ESDM , les informaron entre otros temas de los itinerarios académicos convenientes, de las cualidades idóneas, de las competencias adecuadas para desarrollar cualquiera de estas profesiones basadas en el diseño.

Aún no se ha creado contenido para la portada.