Campaña de juguetes solidaria de Cruz Roja. “Sus derechos en juego”

Otro año más el Colegio muestra su lado más solidario colaborando en la campaña de juguetes de Cruz Roja " Sus derechos en juego".

A lo largo de este mes todo el Colegio se ha implicado de la siguiente manera:  en primer lugar los alumnos de Educación Primaria donaron un juguete a la causa; en segundo lugar todos los alumnos de ESO y Bachillerato aportaron una cantidad mínima de dinero por alumno que fue destinado a la compra de juguetes.

Otra forma de recaudar dinero fue el Cross Navideño del Colegio Legamar, donde alumnos de 2º de Bachillerato, profesores, antiguos alumnos y familiares, participaron para contribuir en la campaña y  recaudar una mayor cantidad de dinero.

La recaudación total de las aportaciones ha sido de 880 euros, lo que ha dado lugar a que muchos niños y niñas puedan disfrutar y sonreír estas maravillosas fiestas.

Quiero dar las gracias al Personal del Colegio  Legamar por llevar a cabo esta campaña y colaborar, también a los alumnos de todo el Centro, familias  y por último a la juguetería encargada del transporte de juguetes : Juguetería Don Dino de Getafe.

Recordad: una sonrisa, no tiene precio.

Felices Fiestas a todos y Próspero Año Nuevo.

David Adán

Alumno de 1º de Bachillerato.