Charla-Coloquio : Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico o Diseño de Moda ¿qué especialidad del diseño te gusta más?

De nuevo el viernes 2 de febrero  nuestros alumnos/-as desde 4º de ESO a 2º de Bachillerato asistieron a  una Charla-Coloquio sobre diseño. Andi Cui, Diseñador de Moda, Cristina Escobar, Arquitecta y Diseñadora de Interiores y Teresa Sempere, Diseñadora Gráfica de ESDM , les informaron entre otros temas de los itinerarios académicos convenientes, de las cualidades idóneas, de las competencias adecuadas para desarrollar cualquiera de estas profesiones basadas en el diseño.

Así mismo , compartieron con  ellos una  lista de habilidades que un profesional del diseño debe cumplir para afrontar los retos del mercado laboral, sin olvidar que un diseñador debe ser sensible a todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales, pues solamente a partir de estas podrá realizar proyectos con gran sentido humano.

Gracias a todos una vez más por la implicación en la formación vocacional de nuestros alumnos/-as.

Fuencisla Gómez

Departamento de Orientación