¡Nos han dado un premio!

El Colegio Legamar recogió ayer, 3 de diciembre, un diploma  otorgado por Cruz Roja - Comunidad de Madrid.

Yolanda Yebra y Ana Belén García acudieron ayer a las VI Jornadas RSC celebradas por Cruz Roja Comunidad de Madrid. En el acto se intercambiaron experiencias de las distintas actividades de voluntariado que varias entidades madrileñas llevan a cabo para colaborar con Cruz Roja.

Nuestro Centro recogió el diploma que reconoce el compromiso social que alumnos, familias y personal  del Colegio tienen con Cruz Roja Leganés desde hace más de 25 años. En la entrega, contamos al auditorio cómo mantenemos viva la Campaña de Juguetes tras 25 años y cómo nuestra labor para ser excelentes pasa por tener una Comunidad Educativa sensible a los problemas sociales que nos rodean.

Nos han hecho sentir lo importantes que podemos llegar a ser con nuestras pequeñas acciones. Enhorabuena y gracias de nuevo a todos por esa labor desinteresada que desarrollamos año tras año.