Otoño en Naturaula

Muestras recogidas por nuestros alumnos durante su visita al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama el día veintiuno de septiembre.

Un curso más, Naturaula (aula de naturaleza del Colegio Legamar) abre su puerta para dejar pasar al otoño y acoger con cariño a todos los visitantes que deseen aprender un poco más sobre naturaleza, reciclaje o experimentos con plantas y animales.

Nuevos experimentos:

• Ovoviviparismo en peces (Poecilia sphenops y Poecilia reticulata) y en caracolas partenogenéticas (Melanoides tuberculata).
  • La reproducción de Iriatherina werneri
  • Peces del paraíso, Macropodus opercularis, constructores de nidos de burbujas.

Dentro del proyecto Legamar Sostenible,  Naturaula es la base de operaciones de las pandillas de alumnos de quinto y sexto. ¡Nos encanta recibir visitas!

Departamento de Ciencias. Colegio Legamar.