OPCIONES ALUMNOS ZONA

TODOS LOS ALUMNOS COMIENZO DE LAS CLASES: 8:45h

Servicio de Desayuno
Desde las 7.30h hasta 8:15h

TODOS LOS ALUMNOS Los alumnos acogidos a este horario se recogen en el COMEDOR B, próximo a la puerta nº1 que da acceso al aparcamiento. Este servicio incluye desayuno

Entrada anticipada
Desde las 8:15h hasta 8:25h

ESC. INFANTIL y 1º de EDUC. PRIMARIA Los alumnos acogidos a este horario deben ir al AULA DE COMUNICACIÓN de la ESCUELA INFANTIL

Recogida
16:30h a 16:45h

ESCUELA INFANTIL La recogida habitual de alumnos de la Escuela Infantil tiene lugar en la PUERTA DE CADA CLASE

Recogida
16:40h a 16:50h

1º a 6º PRIMARIA La recogida habitual de los alumnos de Educación Primaria se realiza en el "PATIO DE RECOGIDA"
Salida Alumnos de 1º ESO a BACHILLERATO LA SALIDA DE LAS CLASES ES A LAS 16:50h

Hasta las 17:15h

ESCUELA INFANTIL Los alumnos de la Escuela Infantil acogidos a este horario se agrupan al acabar las clases en el AULA DE COMUNICACIÓN hasta las 17:05h que comienza de nuevo la recogida en la puerta de este aula. Este turno finaliza a las 17:15h. (Servicio gratuito)

Desde las 16:40h hasta 17:30h

1º a 5º PRIMARIA Los alumnos de Educación Primaria acogidos a este horario se agrupan en el COMEDOR B, o en el patio de Ed. PRIMARIA si el tiempo lo permite, hasta las 17:10h que comenzará la recogida en la puerta del comedor. Este turno finaliza a las 17:30h (Con coste añadido)