Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Nuestra alumna de 4º ESO María de Marcos Barroso ha obtenido la mejor calificación de la DAT SUR en los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria que tuvieron lugar el pasado 15 de julio en la Comunidad de Madrid. Los alumnos realizaron exámenes de cuatro asignaturas : Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Lengua Inglesa.

El pasado lunes 14 de junio, celebramos la primera Carrera contra el hambre organizada por el Departamento de Educación Física, acción solidaria que forma parte del Proyecto que el colegio ha puesto en marcha en colaboración con Acción contra el Hambre.

El pasado miércoles los alumnos de 1º y 2º de primaria participaron en unas Miniolimpiadas que organizaron los alumnos de 1º de Bachillerato.

Aún no se ha creado contenido para la portada.