Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

El pasado martes 15 de octubre, los alumnos  de 1º y 2º de Primaria salieron de excursión  al Complejo Agroambiental  “El Encín” en Alcalá de Henares.

Se ha presentado al Festival de Cine NoTodoFilmFest  el cortometraje  Espronceda, producido  por Héctor Bobo y  Diego J. Fernández  y dirigido por  Christopher  Cartagena.  La colaboración en él de alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Legamar ha sido  esencial. Con esta experiencia nuestros alumnos  pudieron conocer in situ  el mundo de la Comunicación y Producción  Audiovisual.

Algunos alumnos de 2º de Bachillerato, tanto del itinerario de Ciencias como de Humanidades y Ciencias Sociales, están hoy viernes 4 de octubre en Madrid Games Week  en el IFEMA. A lo largo del día participarán en un programa de actividades y charlas especialmente dirigidas a la comunidad educativa, donde podrán encontrar toda la oferta  formativa  en el sector de  videojuegos y la presentación de trabajos de nuevos desarrolladores.

Aún no se ha creado contenido para la portada.