Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

El próximo lunes día 18 de febrero, desde las 17:00h hasta las 19:45h se disputará en nuestro campo de fútbol 7 un torneo de exhibición entre nuestros 3 equipos de categoría alevines, y 2 equipos del Atlético de Madrid femenino.

El torneo se disputará en formato liguilla, por lo que cada participante jugará 4 partidos. El equipo que consiga más puntos se proclamará campeón del este torneo.

¡Os esperamos a todos!

Durante este trimestre, los alumnos de 2º de Infantil II hemos estado trabajando el tema de  "La Ciudad", dentro de nuestro proyecto “Aprender a ser”.

Dentro de nuestro proyecto educativo comenzamos a trabajar con nuestros alumnos de 3º de Infantil el paso del tiempo a través  de   la elaboración de una línea del tiempo partiendo de los orígenes del Universo y de la ubicación de nuestro planeta en él, pasando por la prehistoria, etc…

Aún no se ha creado contenido para la portada.