Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Esta mañana hemos tenido el orgullo de acompañar a las familias de nuestras alumnas Isabel Nieto, Paula Gómez y Natalia Martín en el acto de reconocimiento y entrega de diplomas organizado por la Universidad Carlos III. Isabel, Paula y Natalia se encuentran entre los 25 alumnos con mejores calificaciones de todos los examinados en dicha universidad.

A lo largo de este curso 2021/22 hemos retomado las visitas de los alumnos en prácticas del centro Cefopp (Centro de estudios y formación en práctica psicomotriz  "Bernard Aucouturier").

Una semana después de terminar una práctica de campo tanto en 4º ESO, como en 1º Bachillerato, mis alumnos pueden voluntariamente presentar su Foto+. Esta actividad consiste en coger una de las fotos que se han realizado durante las prácticas, ponerle un título y añadir un comentario científico sobre lo que aparece en la fotografía, sin olvidar las referencias que se han utilizado para ello.

Aún no se ha creado contenido para la portada.