Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

El pasado viernes 18 de diciembre tuvo lugar el XXX Cross de Navidad del Colegio Legamar. Este año con mayor espíritu solidario que nunca, ya que las recaudaciones de los dorsales fueron a favor de dos organizaciones, UNICEF y el Comedor social de Paquita Gallego, con quienes colaboraron padres, antiguos alumnos, profesores y alumnado de todo el colegio.

Ha sido un año muy difícil  pero gracias al entusiasmo, esfuerzo y  colaboración de todos los agentes implicados , el Departamento de Orientación Académica y Profesional  ha podido dar continuidad a la mayoría de  las actividades que tenía programadas, únicamente hemos tenido que adaptar los escenarios, consiguiendo un resultado híbrido entre las actividades presenciales y las online. El análisis anual ha sido muy  positivo, la competencia orientadora es un valor de nuestro centro.

Un año más, y a pesar de las complicadas circunstancias que vivimos este curso, Legamañanas cumple cada miércoles con su tarea de motivar y alegrar las mañanas desde primera hora.  Desde su nacimiento hace ya tres años Legamañanas ha ido creciendo y expandiendo sus fronteras: desde el seno del Equipo de profesores de 3º y 4º de ESO se extendió a toda la comunidad educativa implicando a alumnos y profesores de todas las etapas y, en esta última edición, también a padres y madres. Nos llena de orgullo saber que también se ha convertido en un Proyecto espejo ya para otros Centros.

Aún no se ha creado contenido para la portada.