Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

La semana pasada la prestigiosa Revista Forbes publicó, por primera vez, el Informe de los 50 mejores colegios privados y concertados de España. En dicho informe, elaborado por un comité de expertos, aparece el Colegio Legamar en la posición número 46 y se destaca como principal valor del colegio “la excelente preparación curricular” de nuestros alumnos.

Continúa una gran  implicación de los/as  alumnos/as de  4º ESO a 2º de Bachillerato en las tutorías individuales de orientación, cuyo objetivo es ayudarles a conocerse a sí mismos y a saberlo relacionar con sus intereses académicos y profesionales, es decir, explorar qué les gusta o para qué están más capacitados/as entre las ofertas académicas y laborales existentes.

Ayer lunes 15 de marzo alumnos de 5º y 6º de Primaria y de 1 a 3º ESO participaron en la VIII edición del Torneo escolar de lectura en público celebrado en La casa del lector del Matadero de Madrid.

Aún no se ha creado contenido para la portada.