Bienvenido a Colegio Legamar

PROYECTO EDUCATIVO

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

El Colegio Legamar inicia sus vacaciones el miércoles 22 de julio.

Hoy , 6 de julio de 2020 ,  comienza en la Comunidad de Madrid la EvAU 2020  condicionada por la pandemia del coronavirus.   Está será presencial  y se  respetarán  las medidas higiénico-sanitarias establecidas en cada Universidad, en nuestro caso la Universidad Carlos III de Leganés.  Los exámenes durarán  cuatro en lugar de tres días  (el lunes, martes, miércoles y jueves, 6, 7, 8 y 9 de julio) y los estudiantes se dividirán por ramas para examinarse de las troncales.

El Colegio Legamar en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid ha seguido apostando en estos tiempos de confinamiento por dar continuidad al programa  Technovation Challenge 2020,  un programa y concurso global que busca motivar a niñas y adolescentes de entre 10 y 18 años para que se conviertan en emprendedoras y líderes en el ámbito tecnológico.

Aún no se ha creado contenido para la portada.