Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

La semana pasada los alumnos y alumnas de 1º y 2º de la ESO asistieron a una actividad de escalada organizada por el Departamento de Educación Física. Esta ha sido una de las primeras salidas que se han realizado después de la pandemia, y tanto profesores como alumnos han acogido la propuesta con gran ilusión y motivación.

El pasado viernes 23 de abril celebramos el Día del Libro a través de varias actividades propuestas desde el Departamento de Lengua.

El Proyecto Legamar Sostenible tiene el objetivo de concienciar a toda la comunidad educativa del significado del término “sostenibilidad”. No se trata sólo del manoseado y no por ello menos necesario reciclaje y ahorro energético, sino la reutilización, la economía circular y sobre todo el uso responsable de los recursos.

Aún no se ha creado contenido para la portada.