Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Hoy , 6 de julio de 2020 ,  comienza en la Comunidad de Madrid la EvAU 2020  condicionada por la pandemia del coronavirus.   Está será presencial  y se  respetarán  las medidas higiénico-sanitarias establecidas en cada Universidad, en nuestro caso la Universidad Carlos III de Leganés.  Los exámenes durarán  cuatro en lugar de tres días  (el lunes, martes, miércoles y jueves, 6, 7, 8 y 9 de julio) y los estudiantes se dividirán por ramas para examinarse de las troncales.

El Colegio Legamar en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid ha seguido apostando en estos tiempos de confinamiento  por dar continuidad al programa  Technovation Challenge 2020, un programa y concurso global que busca motivar a niñas y adolescentes de entre 10 y 18 años para que se conviertan en emprendedoras y líderes en el ámbito tecnológico.

Nuestros alumnos de ESO y Bachillerato han plasmado a través de dibujos lo que ha supuesto para ellos  el confinamiento y la cuarentena. En el Departamento de Artística, paradigma de la creatividad en el Colegio, sabemos lo liberador y terapéutico que puede ser dejarse llevar, dar rienda suelta a la imaginación y plasmarlo en un papel en blanco, por ese motivo lanzamos , hace semanas , esta actividad desde la asignatura de artística.

Aún no se ha creado contenido para la portada.