Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

La Universidad Carlos III de Madrid celebró, ayer 18 de junio, un acto en el que se reconocía el alto nivel educativo que han inculcado los distintos centros a los estudiantes de 2º Bachillerato. Los alumnos de nuestro Colegio se encuentran entre los 24 mejores con respecto a las calificaciones obtenidas en la Evaluación para el Acceso a la Universidad.

El pasado lunes 17 de junio tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Secundaria Obligatoria curso 17-18 a los 25 mejores  alumnos de la Comunidad de Madrid. Entre ellos se encuentra nuestro alumno Darío Caballero Polo de 1º de Bachillerato. Dicho galardón incluye una dotación económica de 1000 euros y un viaje a Roma.

Nuestro equipo de alumnos de tercero de ESO, formado por Natalia Martín Martín, Ana Ming Martín, Mei Heng Núñez Sanz, Alejandro Sánchez Galán y Hugo Villar Cambronero, ha conseguido llegar a la final de la Liga de Ciencias STEM con su proyecto de investigación"El plástico en nutrición, consumo y medio ambiente".

Aún no se ha creado contenido para la portada.