Bienvenido a Colegio Legamar

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

Noticias

Los días 4 y 5 de mayo  se celebraron Las Primeras Jornadas Deportivas organizadas por el Grupo Educación y Sistemas. Participaron alumnos de los 8 colegios del grupo, desde 6º de Primaria hasta 2º de la ESO, en 5 disciplinas deportivas: atletismo, baloncesto, fútbol, voleibol y Goalbal.

El Colegio Legamar ha participado esta semana en las Jornadas Formativas de Educación STEAM y Pensamiento Computacional que se celebraron en la Universidad de Valladolid.

El pasado viernes un grupo de alumnos de Bachillerato asistió a la charla "Las Matemáticas y sus áreas de especialización" impartida por
Enrique Zuazua, Catedrático de Matemática Aplicada en la Universidad Autónoma de Madrid, y Antonio Córdoba, profesor Emérito y Doctor honoris causa por la Universidad de Murcia.

Aún no se ha creado contenido para la portada.