Bienvenido a Colegio Legamar

PROYECTO EDUCATIVO

Carácter DINÁMICO e INNOVADOR

Metodologías Activas, Participativas y Experimentales

El Colegio Legamar inicia sus vacaciones el viernes 26 de julio.

Cada 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte del proyecto Legamar Sostenible, los profesores del Colegio nos esforzamos en transmitir a nuestros alumnos unos valores de sostenibilidad ambiental, muy necesarios hoy en día, pero aún así, lo que realmente deseamos transmitir ese día a toda la comunidad escolar, es que el cuidado del medio ambiente no debe realizarse sólo un día, sino durante todos los días del año.

Conocedores de la importancia que tiene la Promoción y Prevención de la salud en la sociedad actual, se ha impartido en el Colegio durante el último trimestre un Curso de Primeros Auxilios dirigido a los alumnos de 4º ESO e impartido por Cruz Roja, con lo que nuestros alumnos obtendrán una titulación básica en este ámbito.

Aún no se ha creado contenido para la portada.