Noticias

El Lazarillo de Tormes

El Lazarillo de Tormes es una obra maestra de la literatura española, conocida por su sátira social y su ingeniosa narrativa. Los grupos de 3º de la ESO asistimos a una versión teatral en el Centro Cultural…

Leer más
La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días es una novela clásica de aventuras escrita por Julio Verne, que ha sido adaptada de diversas formas a lo largo del tiempo. Los grupos de 1º y 2º de…

Leer más
Agradecimiento Mercadillo Solidario

Desde el Departamento de Lengua tenemos el placer de informaros de que, por la venta de libros del mercadillo solidario del Día del Libro, hemos conseguido recaudar la cantidad de 735€. Queríamos agradeceros a toda…

Leer más
Gestión Empresarial
Gestión Empresarial IB

La semana pasada, los alumnos de Gestión Empresarial del Programa Diploma IB estuvieron aprendiendo el concepto de plan de negocio a través de la herramienta Business Model Canvas (o lienzo de modelo de negocio). A…

Leer más
Legamañanas Show
Legamañanas Show

Legamañanas Show consiste en la representación de actuaciones artísticas en las que puede participar cualquier miembro del Colegio

Leer más
Resultados Evau 21/22

Esta mañana hemos tenido el orgullo de acompañar a las familias de nuestras alumnas Isabel Nieto, Paula Gómez y Natalia Martín en el acto de reconocimiento y entrega de diplomas organizado por la Universidad Carlos…

Leer más

Ven a conocernos

Descubre nuestro proyecto educativo en una visita personalizada.