Archivo
Ya tenemos GANADOR del CONCURSO de CARTELES de HALLOWEEN 2015:
El Colegio Legamar dentro de su Proyecto Solidario contempla para el presente curso centrar su atención en el tema de Los Refugiados con distintas acciones...
Ya está todo listo para Halloween! Este año nos hemos inspirado en la película Hotel Transylvania. Nuestro colegio se irá transformando en un espeluznante hotel durante la próxima semana.
El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Segovia, el CONCURSO DE SALTO ECUESTRE DE OBSTÁCULOS TERRITORIAL, paralelo al Campeonato de Castilla y León.
El viernes 16 tuvo lugar en el salón de actos del Colegio la presentación del libro de poemas “Poemas en Directo”, de Marisol Huerta Niembro, profesora y tutora del Colegio desde su inicio y, actualmente, impartiendo Animación a la Lectura y Teatro, en algunos cursos de Primaria. Con este libro Marisol ha obtenido el Premio de Poesía Cáceres Patrimonio de la Humanidad 2014.
Los alumnos de Tecnología y recursos digitales para la mejora del aprendizaje de 5º y 6º de Primaria, han realizado un diseño digital para el cartel de Halloween de este año en nuestro Colegio.
Dentro del Proyecto eTwinning, en el que participa el colegio Legamar, el 28 y 29 de octubre recibiremos ,de nuevo, a 15 alumnos y 2 profesores del Centro de Secundaria Etu-Töölö de Helsinki.
El Colegio Legamar ha iniciado un nuevo viaje hacia el país donde no se viaja solo, y lo hace acompañado de cada uno de los participantes que están presentes en "este juego de educar": familias, alumnos y profesores.
El pasado 13 de octubre los jefes de los Departamentos de Ciencias Sociales e Inglés del Colegio Legamar asistieron a la presentación del Programa Ambassador Schools del Parlamento Europeo, un proyecto piloto en España que tiene como objetivo acercar a los alumnos de Secundaria españoles el trabajo legislativo y político de esta institución de la Unión Europea.
El 5 y 6 de Octubre se realizó una salida de convivencia para el Segundo Ciclo de Secundaria, 3º y 4º ESO, junto con sus tutores y profesores de apoyo.