Archivo
Estimadas familias, desde el proyecto Legamar Sostenible, queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa por el apoyo que está recibiendo nuestra campaña ¡PON… TAPÓN! de recogida selectiva de tapones, ¡Ya hemos entregado 85 kilogramos de tapones!
Los alumnos de 3º a 6º de primaria han podido disfrutar, un año más, de unos días en Xanadú. Han resultado ser unos completos “ skilovers”.
Los alumnos de 2º ESO han asistido hoy miércoles 30 de enero a una adaptación teatral de la obra literaria Tres sombreros de copa de Miguel Mihura en teatro José Monleón de Leganés.
Comienza enero con una Charla-Coloquio sobre sanidad. El viernes 25 de enero de nuevo Antiguos Alumnos de nuestro centro compartieron con los alumnos actuales sus conocimientos y experiencia.
El Colegio ha empezado la primera sesión de “Sábados en Familia” con la actuación de TOOM PAK, un espectáculo que atrajo una gran afluencia de público.
El equipo de Voleibol del Colegio Legamar ha cambiado el pasado 12 de enero de técnico, con unos excelentes resultados iniciales.
El pasado trimestre algunos de nuestros alumnos de 4º y 5º de Primaria participaron en el Torneo de Fútbol 7 LA RAZÓN, organizado por el periódico del mismo nombre, y celebrado en la Ciudad Deportiva del Fútbol de las Rozas.