Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Con esta nueva oferta educativa el Colegio Legamar pretende seguir dando respuesta a los nuevos retos formativos que demanda el mundo actual.
La competencia general del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma consiste en desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.
Se oferta en colaboración con Everis School. El Plan de estudios de 2.000 horas se desarrolla en dos cursos. Las prácticas o Módulo de Formación en Centros de Trabajo se realizarán en las oficinas de Everis, previo proceso de selección.

¿Por qué Everis School?

Everis School nace en 2017 cono iniciativa de la multinacional de la consultoría tecnológica Everis, una compañía de más de 27.000 personas y presente en 17 países. El propósito fundamental de la escuela es formar perfiles tecnológicos cualificados para cubrir la alta demanda que la consultora demanda cada año. Desde el primer momento, el alumno se sentirá partícipe de un proyecto tecnológico y profesional dedicado a formarle en las competencias más valoradas por las grandes empresas.