4ª Edición de los Premios AFAN del curso 2012-2013

Dos alumnos de 1º Bachillerato del Colegio Legamar Sara Izquierdo Martínez y Eddy Shan Bai, actualmente en 2º de Bachillerato, han sido premiados en la 4ª Edición de los Premios AFAN de la localidad  de Leganés.

Los premios AFAN nacen de una idea original de la Asociación de Familias Numerosas de Leganés, dentro de los fines de la Asociación de promover valores entre nuestros jóvenes, como es el ESFUERZO. Se concibe  que el mejor regalo para ellos es valorar su trabajo, pero no sólo por los padres, que también, sino por la sociedad en general, por lo que se ha  promovido la participación de todos, desde los propios centros educativos y Universidad, pasando por los grupos políticos, hasta una amplia gama de empresas y comercios que los patrocinan y entienden que el esfuerzo es el único camino moral para prosperar y tener un futuro mejor.        
 La entrega de premios se celebrará el viernes día 27 de septiembre a las 18:00 horas en el Salón de Grados de la Universidad Carlos III de Madrid (Campus de Leganés).  
  
                                           ¡Enhorabuena!
 
                                Toda la Comunidad Educativa