Actividad Pádel Bachillerato

El pasado viernes 18 de mayo, los alumnos de Bachillerato, pudieron disfrutar de una jornada de deporte en el Centro Deportivo Enyoy. 

Todos se mostraron muy motivados y participaron en los partidos de Pádel y en la mini sesión de Indoor Cycling. Mientras un grupo estaba en las pistas de Pádel, otro grupo subió a la sala de actividades dirigidas donde pudieron disfrutar de 20' de bici. Estos minutos fueron de alta intensidad y todos dieron su máximo. A continuación se hizo la rotación y los que estaban en Pádel fueron a la sesión de  indoor cycling y al revés. 

Aunque todos disfrutaron mucho de la sesión indoor de ciclismo, la actividad estrella fue el Pádel, donde además de contar con la presencia de Carlos García Campos (antiguo alumno del Colegio) que actualmente se encuentra en el puesto 221 del WPT, nuestro profesor de Secundaria Dani, desplegó todos sus conocimientos de este maravilloso deporte que hoy en día se encuentra en auge, y los puso al servicio de sus alumnos.

Una vez finalizada la actividad que duró aproximadamente 3 horas todo el alumnado junto con los profesores, comieron juntos en un lago próximo al centro deportivo, disfrutando de la mañana y de la compañía, mientras reponían todas las fuerzas gastadas. 

En especial, Dani quiere agradecer a Mónica por involucrarse tanto con sus alumnos, a Estefi por su incondicional trabajo, a Carlos García Campos por su aportación en el Pádel, a Jorge (coordinador de sala del Enjoy) y, en especial, a los alumnos que asistieron que hicieron del viernes un día increíble donde disfrutaron los unos de los otros.