Acto de entrega de los Premios Nacionales de Educación 2014

El pasado día 26 de junio en el salón de actos del Consejo Superior de Investigaciones  Científicas en Madrid  se celebró la entrega de los Premios Nacionales de Bachillerato 2014. Sara Izquierdo Martínez , alumna del Colegio Legamar,  fue premiada con este galardón.

Para ser merecedora de este premio previamente  Sara Izquierdo obtuvo   el Premio  Extraordinario de Bachillerato. Estos premios son el reconocimiento oficial al esfuerzo, trabajo y dedicación de los alumnos que finalizan sus estudios con excelente trayectoria académica. De entre los quince Premios Nacionales que el Ministerio de Educación , Cultura y Deporte convoca y concede, Sara Izquierdo ha obtenido el cuarto lugar. Para poder optar a este premio  además es necesario haber obtenido  en el conjunto  de los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos .

Toda la Comunidad educativa desea trasmitirte su más sincera enhorabuena.