Actualización en TDAH

Varios miembros del Departamento de Orientación, del Personal Docente y del Equipo Directivo asistieron a la 11ª Jornada sobre Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad: TDAH UNA EVIDENCIA CIENTÍFICA el 11 de diciembre de 2013 en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es uno de los síndromes más estudiados en este momento y sus consecuencias en el ámbito educativo, familiar, personal y social de los afectados merecen toda nuestra atención y puesta al día.
La Jornada, con gran afluencia de profesionales, recogió distintas ponencias resaltando la importancia de las impartidas por el Dr. Russell A. Barkley, referente internacional en este trastorno que abordó la importancia de las emociones en el TDAH y su comorbilidad con otros trastornos. Otras ponencias trataron del abordaje de las dificultades de los niños con TDAH en el contexto escolar.
Reseñamos también la posibilidad para familias y profesionales de seguir los CURSOS TDAH del Dr. Barkley a través de la siguiente dirección: www.cursostdah.educacionactiva.com en colaboración con la Fundación MAPFRE