Nuestro Proyecto de Orientación  Académico-Profesional incluye, como es habitual en nuestro Centro, Charlas-Coloquio como la del viernes 30 de octubre , realizada en el Colegio, así como visitas a distintas Universidades, tanto públicas como privadas o adscritas.

Los alumnos de 2º de Bachillerato han visitado la Universidad Carlos III de Madrid, los  del itinerario de Humanidades y Ciencias Sociales han visitado el campus de Getafe, mientras que los de Ciencias y  Tecnología han acudido al campus de Leganés. Esta visita incluye la presentación de sus instalaciones así como de sus titulaciones, programas  específicos y sistema de becas.