Alumnos de Segundo de Primaria nos traen la Navidad a la Escuela Infantil I

Entre juegos, risas y mimos nuestros pequeños han sentido como el tiempo pasaba, desde aquellos calurosos días en que comenzó la Escuela hasta llegar a los días fríos del invierno y con ellos la llegada de la Navidad, un tiempo para recordar la importancia de las experiencias compartidas.

El  tiempo pasaba y nuestro entorno iba experimentando cambios al igual que lo iban haciendo ellos en su desarrollo.
Desde aquellos días calurosos en que comenzó la Escuela avanzamos hacia la caída de la hoja, los días más cortos y el frío cada vez más intenso. Pronto llegará nuestro solsticio de invierno y con él comenzará a volver la luz a nuestras vidas y también la Navidad, ese tiempo para compartir.
Tiempo  de compartir y entrega nos ha llegado  de las  manos de los alumnos de 2º de Primaria que  han llenado nuestras aulas de magía  y ternura.Amorosamente cada niño de 7 años le ha leido un cuento a su compañero de dos años,para luego  plasmar  su  ilusión escribiéndole la carta a Sus Majestades los Reyes Magos.
Esperamos que los próximos días  los alumnos de  4º de primaria vengan  y nos entreguen su tiempo  acompañandonos a confeccionar  la  felicitación de Navidad  para mamá y papá.