Apostando por los deportes minoritarios

Son muchos los alumnos de nuestro colegio los que cada día practican deportes que no son tan reconocidos como el fútbol en nuestro país, tales como la natación, ciclismo, judo, hockey, baloncesto, esgrima, paddle etc.

Dentro de estos deportes, nos encontramos con el atletismo, donde este año Víctor Barrachina alumno de 3º de primaria, nos ha dado grandes alegrías y satisfacciones proclamándose vencedor en distintas pruebas y campeonatos nacionales en la categoría de benjamín.

El pasado domingo 8 de junio en la localidad madrileña de Arganda del rey, se proclamó Campeón de Madrid de pista al aire libre en la prueba de 1000m con un tiempo de 3´31” en la categoría de Benjamín.

Desde aquí animamos al resto de compañeros para que sigáis practicando deportes que nos aporten valores positivos.