Batucada Ecológica 2016 en el Colegio Legamar para el día del Medioambiente

Los alumnos de 2º de ESO interpretaron una Samba Batucada que prepararon durante las Clases de Música, dentro de las actividades previstas para la celebración del Día Mundial del Medioambiente que se conmemora el 5 de junio, en colaboración con el Departamento de Ciencias de nuestro Colegio

Una peculiaridad de esta actividad fue que los instrumentos con los que nos deleitaron fueron construidos por ellos mismos con objetos que reutilizaron para este fin. Una de las mejores formas de reciclar es la reutilización y nuestros alumnos lo demostraron con esta espectacular presentación musical y al grito de: ¡al medioambiente ayudaré!

Comenzaron en la pista de patinaje amenizando la entrada del colegio para alumnos y padres, y continuaron en el edificio de Infantil II. Terminaron su recorrido en el patio de Infantil I, donde además compartieron unos minutos entrañables dejando que los más “peques” jugaran con estos instrumentos “mágicos” para ellos. Toda una experiencia para grandes y pequeños.

Departamento de Educación Artística

Videos: