Carrera contra el Hambre

El pasado lunes 14 de junio, celebramos la primera Carrera contra el hambre organizada por el Departamento de Educación Física, acción solidaria que forma parte del Proyecto que el colegio ha puesto en marcha en colaboración con Acción contra el Hambre.

Iniciábamos la jornada con miedo a que la lluvia hiciera acto de presencia pero para nuestra sorpresa y gracias a las medidas de seguridad que adoptamos, la convocatoria  fue todo un éxito superando  todas nuestras expectativas. Pudimos ver como nuestros alumnos y profesores de Secundaria, se esforzaron al máximo para conseguir la máxima aportación de sus patrocinadores, siendo evidentes las muestras de solidaridad, con una recaudación total de 1.156,95 euros. Con acciones solidarias como esta intentamos aportar nuestro granito de arena para luchar contra la desnutrición crónica en Filipinas y en definitiva concienciar a nuestros alumnos de la importancia de colaborar en ellas para conseguir un mundo mejor y más justo.