Charla-Coloquio : Ciencia y tecnología en el sector aeroespacial, La Aeronáutica

El viernes 17 de noviembre reanudamos en el Colegio Legamar el ciclo de Charlas-Coloquio de Orientación Académica y Profesional. En esta ocasión Don Antonio Fuentes Llorens, miembro de la Academia Europea del Aire y del Espacio e  Ingeniero Aeronáutico (ETSIA) (Universidad Politécnica de Madrid) , tuvo la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias de ingeniería en este sector con nuestros alumnos/-as desde 4º de ESO hasta 2º de Bachillerato.

Estas charlas  , que forman parta de las actividades del Plan de Orientación Académica y Profesional (POAP), tienen, entre otros,  el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos/-as elementos de reflexión en la toma de decisiones sobre itinerarios o salidas  formativas y/o  profesionales  y  de facilitar la resolución de dudas concretas en un entorno de coloquio abierto.

De nuevo, gracias a todos por esta experiencia.

Fuencisla Gómez Hernández

Departamento de Orientación