El Colegio Legamar participa en la “X Noche Europea de los Investigadores de Madrid”

Empezamos este curso con la participación de algunas  alumnas de 3º de ESO, Natalia García, Anna  Haro, Eva Calderón y Eva Mateos, en una  actividad  de La Noche Europea de los Investigadores 2019. Estas alumnas han presentado una  experiencia científica en formato Ciencia Condensada en la Fundación para el Conocimiento madri+d . Su proyecto, Salvemos nuestro pulmón, analiza el incremento de incendios forestales y el impacto que estos tienen en el medio ambiente. Su experimento se centra en investigar cómo es posible disminuirlos.

Coincidiendo con la Cumbre sobre la Acción Climática organizada por la ONU (23 septiembre) y la Semana del Clima (23-29 septiembre) podremos ver en la recepción del colegio el vídeo que estas alumnas han grabado y que muestra su preocupación por problemas medioambientales con consecuencias nefastas para la vida.

Un saludo a todos,

Fuencisla Gómez