Compartimos la presentación y lectura del libro de poemas "Poemas en Directo"

El viernes 16 tuvo lugar en el salón de actos del Colegio  la presentación del libro de poemas “Poemas en Directo”, de Marisol Huerta Niembro, profesora y tutora del Colegio desde su inicio y, actualmente, impartiendo Animación a la Lectura y Teatro, en algunos cursos de Primaria. Con este libro Marisol ha obtenido el Premio de Poesía Cáceres Patrimonio de la Humanidad 2014.

El acto fue presentado por Mº Luz  Morais, Profesora y Jefa del Departamento de Lengua del Colegio, y  el poeta Jesús Urceloy y amenizado por el sonido de la gaita asturiana.

La autora y distintos alumnos de 4º,5º y 6º de Primaria, además de algunos profesores y familias   del Colegio,  leyeron poemas del libro a los numerosos asistentes a este encuentro.

¡Enhorabuena a Marisol y gracias a toda la comunidad educativa por su participación!