Concierto de 5º de Primaria para Infantil I.

El viérnes 30 de mayo, los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Legamar deleitaron con unas canciones y bailes a los alumnos de las clases de dos años de la Escuela Infantil I.

Cada año  crece  la participación e  ilusion  en  momentos compartidos entre  nuestra Comunidad Educativa. Los alumnos de las  diferentes etapas (Primaria, Secundaria, Bachillerato)  desarrollan su creatividad y colaboración en  numerosas actividades que se han ido  realizando con los más pequeños de nuestro colegio: Infantil I. Esta vez los protagonistas han sido los alumnos de 5º de Primaria que han dado a conocer  a los pequeños el  aula de música del cole .Oír canciones instrumentadas,para posteriormente tocar  ellos esos instrumentos, batería, xilófonos,cajas chinas.....  ha llenado  a los peques  de  curiosidad, admiración y entusismo.

Ha sido muy divertido, ¡queremos repetir!