Conferencia : no abandones ni maltrates a los animales

Un grupo de alumnos de 4º de ESO del Itinerario de Ciencias y Tecnología ha desarrollado un proyecto en contra del abandono y maltrato animal.

Entre las acciones que han organizado dentro de estre proyecto se encuentra la Conferencia que la organización PROA (Asociación para la defensa y protección de animales, plantas y medio ambiente) de Leganés dará mañana en el Colegio a los alumnos del segundo ciclo de Secundaria. Así mismo,otra acción, dentro de este proyecto, que a su vez se enmarca en el Proyecto anual del Centro: "Legamar, una mirada a Leganés", es el concierto que se celebrará el día 3 de abril a las 18:00 h en el Centro cultural Rigoberta Menchú de Leganés y contará con la actuación del grupo de rock Breaking The Glass.  Los dos euros que se pedirán por cada entrada, serán donados a esta Asociación.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Alumnos y Profesor de Biología de 4º de ESO.