Los Consejos de clase ya están formados

Durante el pasado mes de octubre, se llevaron a cabo distintas actividades para la elección de consejeros en ESO y Bachillerato.  Los consejos de clase suponen un eslabón imprescindible para el buen funcionamiento del aula, tanto social como académico .

El perfil de los candidatos debe incluir la asertividad, empatía, imparcialidad, capacidad de iniciativa y responsabilidad, para que así puedan ganarse el respeto de sus compañeros a lo largo del curso.

El acto tuvo lugar el pasado 9 de octubre y en él se  eligieron 3 consejeros por clase (portavoz, secretario y mediador).

Una semana después, todos ellos (unos 50) disfrutaron de un desayuno en el que pudieron conocerse y escuchar los consejos de los más veteranos  dirigidos , especialmente, a los alumnos de 1º de ESO que se iniciaban en el cargo.

En breve , todos ellos participarán en los distintos Equipos Docentes en el análisis de la primera evaluación.

¡FELICIDADES A TODOS LOS ALUMNOS COMPROMETIDOS CON LOS DEMÁS!