El Cross de Navidad y sus valores

Año tras año seguimos luchando por transmitir los valores que el deporte lleva implícito, este año con un nuevo recorrido, iniciábamos el XXVI Cross de Navidad cuya recaudación está destinada a la campaña “Cuánto vale una sonrisa” de la Cruz Roja, bajo una ligera lluvia que nos acompañó durante toda la celebración del Cross de Primaria, el frio hizo mella en los participantes más pequeños.

Por el contrario Secundaria e Infantil II gozaron de un día estupendo que acompañó el buen quehacer de los atletas más jóvenes y mayores del Legamar.

Como en pasadas ediciones, tenemos que seguir estando orgullosos de ver cómo nuestros alumnos son capaces de esforzarse al máximo, sacando lo mejor de ellos tanto a nivel físico como social. Numerosas muestras de deportividad se sucedieron durante todas las pruebas de las distintas categorías, haciendo el "deporte" aún más grande.

Agradecer de nuevo el apoyo y esfuerzo generoso de los padres que corrieron el Cross Solidario, los antiguos alumnos que nos visitaron y participaron en él, los profesores que se implicaron como siempre de una manera activa para que todo se desarrollara con total normalidad, y La Cruz Roja de Leganés, que como siempre hizo un esfuerzo importante por estar presente y ayudar en todo lo posible para que ningún alumno sufriera ningún percance.

Muchas gracias y Felices Fiestas.