El Cross de Navidad y sus valores

Año tras año continuamos apoyando transmitir los valores que el deporte lleva implícito. Iniciamos el pasado viernes 15 el XXVII Cross de Navidad con miedo a que la lluvia hiciera acto de presencia, pero durante todo el Cross de Primaria  la meteorología se comportó de manera favorable con los más pequeños del Cole, aunque no fue lo mismo para los mayores,  incluso  se estuvo dudando en suspender la prueba, a los  que finalmente hubo que reducir el kilometraje pero disfrutando de cada metro recorrido.

También el alumnado de Infantil pudo participar en un divertido recorrido que se les preparó en el gimnasio a salvo del mal tiempo.

Como en pasadas ediciones, seguimos estando orgullosos de ver cómo nuestros alumnos son capaces de esforzarse al máximo, sacando lo mejor de ellos tanto a nivel físico como social, registrándose numerosas muestras de deportividad durante todas las pruebas de las distintas categorías, haciendo el "deporte" aún más grande.

Del mismo modo, agradecemos el apoyo y esfuerzo generoso a los padres que corrieron el Cross Solidario, a los antiguos alumnos que participaron en él, a los profesores que se implicaron de una manera activa para que todo se desarrollara con total normalidad, y a la Cruz Roja de Leganés, que nuevamente estuvo presente y ayudó en todo lo posible para que ningún alumno sufriera ningún percance.

Muchas gracias a toda nuestra comunidad educativa y Felices Fiestas.