Día del Medioambiente en el Colegio Legamar

Cada 5 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, los profesores del Colegio nos esforzamos en transmitir a nuestros alumnos unos valores de sostenibilidad ambiental

Este año, ese día tan señalado de concienciación tocaba en domingo, por lo que este año apostamos por hacer ver a toda la comunidad escolar que el cuidado del medio ambiente no debe realizarse sólo un día, sino durante todos los días del año.

Siempre es más interesante para el cuidado del planeta que muchos aporten un poco, en vez de que muy pocos aporten mucho. Nuestros alumnos bien saben que todos los días del año tienen que tener presente el cuidado del medio ambiente. Gracias a todos de parte de Gaia, nuestro único planeta.

Profesores del Colegio Legamar