Dos alumnos de Bachillerato representan al Colegio Legamar en la IV Jornada de Excelencia en Educación

Este jueves 28 de noviembre ha tenido lugar la IV Jornada de Excelencia en Educación en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea. El Club de Excelencia en Gestión propuso un interesante programa que incluía una mesa de debate para tratar el siguiente tema: el futuro del trabajo visto por los aspirantes  a profesionales del futuro.

Dos de los alumnos de nuestro Centro, Jaime Mesquida Rodríguez y Gema González Laborda, participaron, junto a otros estudiantes del Colegio Británico de Aragón y del San Patricio de Madrid, en dicho debate. En él pudieron opinar sobre cuestiones tan interesantes cómo qué es lo que preocupa hoy en día a los estudiantes, cómo han vivido el proceso de orientación académica o si ya han decidido a qué quieren dedicarse en el futuro.

La sinceridad de ambos, su madurez y la chispa con la que abordaron las preguntas de la moderadora arrancó el aplauso y las felicitaciones de todos los presentes.

El Foro de Excelencia de Educación tuvo, además, varias ponencias relacionadas con la necesidad de la transformación de la educación para atender a las necesidades de la nueva sociedad. Todas ellas resultaron interesantes y motivadoras, pero escuchar los consejos y las preocupaciones de los estudiantes que participaron fue, sin duda, la parte más enriquecedora.

Enhorabuena a nuestros dos oradores, Jaime y  Gema, y muchas gracias por representar al Colegio Legamar.