Entrega de tiempo,cuidado y fantasía para los más pequeños

Los niños más pequeños de nuestra Comunidad Escolar han vivido y compartido muchas emociones con alumnos más mayores a lo largo de las dos últimas semanas del año 2013.

Los alumnos de 2º de Primaria  escribieron  la carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente  a cada uno de nuestros niños de dos años.La  felicitación para papá y mamá la elaboraron  con  los alumnos de 4º de Primaria  y  despúes les acompañaron hasta el Colegio para participar en la muestra de villancicos. Escucharon, aplaudieron, cantaron y bailaron con sus compañeros de Infantil II.
De la mano de alumnos de 1º de bachillerato, los niños vivieron una bonita historia de amistad con Caperucita y la abuelita, el lobo y los tres Cerditos.
La magia, admiración y algún miedo, les trajo Papá Noel y trás un largo viaje los pajes, alumnos de 2º de Bachillerato, les trajeron desde Oriente a sus Majestades los Reyes Magos.