Exhibición de baloncesto del equipo ACB de Fuenlabrada

El jueves 17 de septiembre tuvo lugar la exhibición de Baloncesto de algunos jugadores del ACB de Fuenlabrada: Adrián Laso (antiguo alumno de nuestro Colegio), Dani Pérez y Rolands Smits (jugador lituano) en el Polideportivo del Colegio Legamar para los alumnos del Centro, en dos sesiones deportivas; en la primera asistieron alumnos de Tercero de Infantil y de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria y en la segunda sesión participaron alumnos de 5º y 6º de Primaria.

Todos los alumnos asistentes participaron activamente en la exhibición, además de ver, aprender y entrenar distintos tipos de jugadas de baloncesto, practicando con los jugadores del ACB Fuenlabrada.

Al final de cada sesión, se abrió una rueda de preguntas de los alumnos a los jugadores del equipo ACB sobre este deporte, finalizando con una firma de autógrafos de los jugadores.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!