Exhibición de Judo y Esgrima

El pasado viernes 4 de abril, los alumnos de 4º, 5º, 6º de primaria y 1º y 2º de la eso, participaron en la exhibición de Judo que cada dos años organiza el Colegio Legamar.

Los alumnos combatieron en un minitorneo organizado por nuestro profesor José, uno de los referentes de este deporte en España, donde pudieron demostrar las habilidades y destrezas que han ido adquiriendo durante todo el año. Al finalizar, se les hizo entrega de una medalla como símbolo del esfuerzo realizado.

Así mismo fuimos espectadores en la exhibición de un deporte originario de España como es el esgrima, donde el Colegio lleva impartiendo esta actividad durante muchos años con los mejores técnicos y profesores, prueba de ello es nuestro actual profesor Álvaro que ha sido 5º en el campeonato del mundo de su categoría.