
El pasado sábado tuvo lugar en el Colegio una nueva edición del OPEN DAY de la Etapa Infantil con la asistencia de un amplio número de nuevas familias interesadas en conocer nuestro centro.
Se inició con la representación teatral Duendes, abierta también a nuestras familias de esta etapa, para luego continuar con la participación de los niños y sus progenitores en distintos talleres: inglés y Danza para los de tres a seis años y Música y Masaje para los bebés.
Después de finalizar estas experiencias prácticas, se realizó una visita guiada para conocer las instalaciones y comentar la metodología que presentaba el profesorado.
Muchas gracias a todos los asistentes por su participación, al equipo docente de Infantil por la excelente preparación y realización de esta Jornada y al personal de administración y servicios por su colaboración en el éxito de este evento.