¡Éxito rotundo en el I Torneo de Fútbol Día de Padre!

Gran jornada la vivida el pasado viernes 21 entre padres e hijos en el “I Torneo Fútbol Día del Padre” en el Colegio Legamar.

La idea era conseguir una nueva forma de divertirnos con el deporte rey en nuestro país, esta vez, con la colaboración especial de los padres. La propuesta fue recogida con gran aceptación por parte de los alumnos que componen nuestra Escuela de Fútbol y el éxito en cuanto a participación y diversión fue total.
A los padres, que disfrutan viendo a sus hijos cada sábado, les tocó vivir en esta ocasión, un papel protagonista a través de una serie de partidillos, tanto de fútbol sala como en fútbol 7, teniendo la oportunidad de demostrar a sus hijos otra forma de educar: compartiendo el juego deportivo y sirviéndoles de buen modelo en la competición. Al final sólo hubo un ganador: la diversión. Los entrenadores también participaron en la actividad en el bando de los más pequeños y compartieron los buenos momentos que se vivieron en el torneo.
Como compensación al esfuerzo realizado se repartieron medallas a los alumnos participantes y se sortearon equipaciones de la Selección Española de Fútbol.
Agradecemos a todos los participantes su colaboración en el desarrollo del evento y esperamos que se repita en el futuro con el mismo resultado.
¡Hasta la próxima!