Exposición de la Actividad Extraescolar de Pintura de 5º y 6º de Primaria

El Colegio Legamar expone en estas fechas, en la entrada de nuestro edificio principal, un compendio de algunas de las obras de los alumnos de Pintura de 5º y 6º de Primaria.

En esta Actividad Extraescolar hemos tenido la oportunidad de profundizar en nosotros mismos, buscando nuestra parte más creativa y desinhibida, combinándola con el aprendizaje de técnicas específicas en grado creciente de dificultad; empezando por el carboncillo, para continuar con el pastel blando, las acuarelas y finalmente el acrílico.

Los motivos y modelos que hemos utilizado para copiar y aprender, también han seguido una progresión en función del nivel de dificultad y a través de ellos se ha intentado que los alumnos fueran capaces de interpretar las imágenes, para por encima de todo poder aportar su toque personal a cada una de sus obras.