External english exams by Cambridge University

Last week , June 5th and 6th , 4th and 6th graders from Primary and 2nd and 3rd ESO took three of the exams that Cambridge University offers all around the world.

The exams correspond to A1, A2 and B1 recognized within The Common European Framework for Languages. All of them include oral expression and comprehension and written expression and comprehension. The total number of students taking the exam was 136 (88 in Primary and 48 in Secondary)

The exam certificates will be sent to the School by September and they will be personally given to each student.

Congratulations for your effort!

Exámenes de inglés externos de la Universidad de Cambridge

La semana pasada, durante el 5 y 6 de junio, se realizaron en el Colegio los exámenes externos de Cambridge conocidos internacionalmente. Los niños de 4º y 6º de Primaria hicieron Movers y Flyers respectivamente.

Por otra parte los alumnos de Secundaria fueron examinados de PET. Estas pruebas están alienadas con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y corresponden a los niveles A1, A2 y B1. Todos ellos evalúan tanto la expresión y comprensión oral como la expresión y comprensión escrita. El número total de alumnos fue de 136 ( 88 en Primaria y 48 en secundaria).

Los certificados llegarán al Colegio durante el mes de septiembre y se entregarán personalmente a cada alumno.

¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo!