Formación de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten

El jueves 9 de abril, tanto el personal de Servicios de cocina del Colegio y Escuela Infantil, como parte del personal docente,  recibió un curso formativo a cargo de  D. Juan Ignacio Serrano Vela, responsable de Investigación y Formación de la  Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten www.celiacosmadrid.org , de la que el Colegio es socio colaborador.

También estuvieron presentes familiares de nuestros alumnos afectados, recibiendo todos los asistentes información pertinente sobre el tema, guías de alimentos básicas, marcas seguras  de productos, listado de entidades colaboradoras…todo ello con el fin de ofrecer a nuestra  comunidad educativa la máxima atención, confianza y seguridad, objetivos del Programa de Salud del Colegio Legamar.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y a la Asociación!