Foro educativo de Beijing en Madrid

La Asociación de Intercambio Arte-Cultura Hispano China y la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado  nos brinda la posibilidad de que el Colegio Legamar participe en este foro educativo que se celebrará en Madrid el día 15 de noviembre en el Hotel Eurostars Madrid Tower.

Los alumnos del Centro que participarán son los de 3º y 4º de ESO. Este evento forma parte de una de las acciones, que  organiza el Departamento de Orientación y Jefatura de Estudios  en el Programa de Orientación Académica y Profesional, que se llevarán  a cabo durante el curso 2013-14.
Además de conocer la cultura y la oferta educativa y profesional relacionada con este país, líder en el mercado actual, con esta actividad se intenta promocionar y fomentar el estudio del idioma chino para aproximar a nuestros estudiantes a esta cultura.
Con este Programa de Orientación Académica y Profesional, el Colegio Legamar reafirma su compromiso con una educación de calidad para todos sus alumnos.