Halloween en Infantil II

Spooky, very spooky… It’s Halloween at Legamar Infantil II!

Our scary-cute monsters have a very busy week preparing such a special party. After hanging some creepy decorations on our school walls, Halloween was celebrated last Friday afternoon.

¡Qué miedo! ...... Es Halloween en Legamar Infantil II!

Nuestros terribles pero adorables monstruitos han estado muy ocupados preparando esta fiesta tan especial. Tras decorar las paredes de nuestra escuela con terroríficos dibujos, el pasado viernes por la tarde celebramos Halloween.

Our students wore their own costumes as they performed a song for all teachers and children. We all shared lots of laughs. It was frighteningly fun!

Hope you enjoy watching them as much as we did!

Nuestros alumnos se vistieron con disfraces que ellos mismos confeccionaron y actuaron para todos los niños y profesores. Compartimos un montón de risas y fue escalofriantemente divertido.

Esperamos que disfrutéis viéndoles tanto como nosotros.

El Equipo de Inglés de Infantil II.