Jornadas de Atletismo Primaria

Un año más, los alumnos y profesores del Segundo y Tercer ciclo de Primaria, se reunieron en el Pabellón Europa para celebrar las Jornadas de Atletismo que el Departamento de Educación Física, organiza cada dos años.

Las jornadas se vivieron con gran ilusión y nerviosismo por parte de todos los alumnos que participaron en ellas. En este día, nuestros alumnos fueron los protagonistas de historias de victorias, derrotas, compañerismo, esfuerzo… que les llevarán a crecer como personas ricas en valores.

Concluimos estas jornadas en el parque próximo al pabellón y mientras comíamos pudimos compartir las experiencias vividas.

Desde aquí quiero agradecer personalmente la ayuda de todos y cada uno de los profesores que fueron partícipes de la que creo ha sido hasta ahora una de las mejores jornadas de atletismo celebradas.

¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!!