Legamar solidario una vez más

Comenzamos este Nuevo Año haciendo balance de nuestro espíritu solidario.

Como recordarán durante el pasado mes de diciembre, tanto el Calendario Solidario como el Cross 2019 tenían como objetivo recaudar dinero y alimentos, respectivamente, para el comedor social Paquita Gallego de Leganés. Pues bien, nuestro objetivo está más que cumplido. Gracias a la colaboración de familias y alumnos se recaudaron casi 1000 euros y muchísimos kilos de alimentos de los que muchas personas necesitadas de Leganés se habrán beneficiado estas Navidades.

Por otra parte, gracias a la numerosa participación de alumnos de 2º de BTO, padres, profesores y ex alumnos se han recogido más de 300 euros destinados a comprar juguetes. Estos, más todos los que trajeron familias y niños/as de Infantil y Primaria, fueron destinados a la campaña de Juguete Educativo que Cruz Roja Leganés organiza cada año.