Mágica Navidad.

El espíritu mágico de la Navidad ha invadido la Escuela Infantil Legamar, llenándonos de ilusiones, fantasías y sueños que cumplir. 

Hemos recibido esta preciosa época del año abrazando cada momento como si fuese el último, festejando cada encuentro como si fuese el primero, compartiendo y regalando tiempos y experiencias con los demás.

Sentir la ilusión y el amor con la que cada familia ha contribuido a adornar la Escuela a lo largo de los días  y, el juego compartido que han disfrutado los papás  de tres años, han sido experiencias fantásticas e inolvidables para todo el Equipo de Infantil.

                                    ¡Gracias!

Desde los más pequeños, uno y dos años que con sus ojitos expectantes  y de la mano de sus seños han visitado el  Belén del Colegio, hasta los de cinco años escribiendo las cartas a S.S. M.M.,  nuestros días han transcurrido repletos de emociones y cariño.

Como colofón final la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a los que les hemos entregado nuestros miles de sueños dibujados y escritos sobre el papel.

               No hay mejor regalo que la sonrisa de un niño.

Imagenes: