
El espíritu mágico de la Navidad ha invadido la Escuela Infantil Legamar, llenándonos de ilusiones, fantasías y sueños que cumplir.
Hemos recibido esta preciosa época del año abrazando cada momento como si fuese el último, festejando cada encuentro como si fuese el primero, compartiendo y regalando tiempos y experiencias con los demás.
Sentir la ilusión y el amor con la que cada familia ha contribuido a adornar la Escuela a lo largo de los días y, el juego compartido que han disfrutado los papás de tres años, han sido experiencias fantásticas e inolvidables para todo el Equipo de Infantil.
¡Gracias!
Desde los más pequeños, uno y dos años que con sus ojitos expectantes y de la mano de sus seños han visitado el Belén del Colegio, hasta los de cinco años escribiendo las cartas a S.S. M.M., nuestros días han transcurrido repletos de emociones y cariño.
Como colofón final la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a los que les hemos entregado nuestros miles de sueños dibujados y escritos sobre el papel.
No hay mejor regalo que la sonrisa de un niño.