Manuel García, nuestro profesor de Judo, se retira de las competiciones tras un oro en el europeo.

Manuel García y Vicente Picazo, presidente y vicepresidente del Club de Judo Leganés respectivamente, con una gran trayectoria de éxitos nacionales e internacionales durante 17 años, han decidido, poner fin a su etapa competitiva. Estos dos grandes deportistas, siempre compitiendo en pareja, han conseguido ser 15 veces campeones de España de Katas de Judo, 3 medallas de oro, 2 de plata y 7 de bronce en el campeonato de Europa, subcampeones del Mundo en 2011 y bronce en el mundial de Tokio de 2007.  

Manuel, que forma parte de nuestro equipo de profesores desde hace ya unos años, se dedicará ahora en cuerpo y alma, más si cabe, a apoyar a muchos chicos y chicas con gran futuro en este deporte, pero también a los que simplemente quieren practicar y conocer este arte marcial.

El colegio Legamar cuenta con una amplia oferta de actividades deportivas dentro de su curriculum educativo, entre ellas el Judo, siendo grandes sus beneficios a nivel psicomotor.

Damos la enhorabuena a Manuel por su gran trayectoria deportiva y le agradecemos que siga contribuyendo al desarrollo integral de nuestro alumnado a través de la enseñanza de este deporte.