MiniOlimpiadas

Como cada año alterno, nuestros alumnos de Bachillerato organizaron con mucha ilusión y entusiasmo unas particulares “miniolimpiadas” para nuestros pequeños atletas de 1º y 2º de Primaria.

Por un día, sienten la responsabilidad que conlleva el organizar un evento de tal magnitud, donde los principales protagonistas son los más pequeños de la “familia” de Primaria.

El acto comenzó con la Ceremonia de Apertura y llegada de la antorcha, donde nuestros anfitriones recogieron los grupos de alumnos de primaria que ya estaban separados por las distintas nacionalidades (Alemania, Portugal, España, Argentina, Italia y Francia) que iban a participar en los Juegos Olímpicos. El desfile fue muy emotivo y podíamos ver a los pequeños deportistas con las banderas coloreadas en sus rostros.

Cada nacionalidad estaba comprendida por 5 deportistas que practicaron las distintas actividades y deportes que les habían preparado los representantes de Bachillerato. Judo, Balón Prisionero, Basketball, Fútbol, Baseball pie, lanzamiento disco (frisbee), bádminton, hockey, tenis de mesa adaptado, pañuelo y bandera,  fueron los “deportes estrella”.

No faltaron nuestro equipo médico, árbitros, animadoras, organizadores… todo de la mano de los alumnos de Bachillerato.

El acto finalizó con la ceremonia de entrega de diplomas para cada uno de los participantes, merecedores de este día tan especial y que seguro que no olvidarán jamás.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES