Myths and mistakes of a college student

Pablo Campoy  Mora, antiguo alumno de la Promoción 2006-2007, dará una conferencia a los alumnos de Bachillerato el jueves día 12 de diciembre en el Salón de Actos del Colegio.  Tratará el tema: "Mitos y errores del universitario" ("Myths and mistakes of a college student").

El Colegio Legamar intenta integrar varios proyectos en la formación académica de sus alumnos entre los que cabe destacar el Proyecto de oralidad, el Proyecto de Emprendimiento , el Programa  de Orientación y  el de Antiguos alumnos. Por este motivo hemos invitado a Pablo Campoy que les dará a conocer su trayectoria académica y profesional  tanto en lengua española como en lengua inglesa.

Como él lo define  "un paseo por la vida" : Sus vivencias  en el Colegio Legamar, su experiencia en la Universidad , su estancia en el extrajero, y su proyecto  de emprendimiento : One Step Away.

Pablo Campoy en colaboración con otros dos  alumnos de la Universidad Carlos III  decidieron, tras su experiencia con becas de intercambio internacional, convertir las dificultades vividas en un modelo de negocio próspero, que en  apenas  dos meses y una inversión “Low Cost”, han conseguido captar a más de 100 clientes.