Navidad 2016

En la Navidad 2016, el Colegio desea celebrar estas fiestas con distintas actividades encaminadas a disfrutarla con ilusión y alegría compartida:

• Recibimiento a los Reyes Magos para los alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria
  • Asistencia al teatro de 3º y 4º de Primaria y al cine de 5º y 6º de Primaria
  • Patinaje para Secundaria en la Pista de Hielo de Leganés
  • Entrega y distribución de la recogida de los juguetes por parte de los alumnos de Bachillerato, aportados por las familias del centro y de la recaudación obtenida por el cross solidario para la campaña de Cruz Roja.
  • Los alumnos de Secundaria repartirán chocolate a las familias asistentes a los distintos actos.
  • Asimismo, la recaudación obtenida mediante el Calendario del 2017, será para beneficio del comedor social de Paquita Gallego de Leganés.

¡¡¡Muchas gracias a toda la comunidad educativa por vuestra colaboración y solidaridad!!!

Los alumnos, el Equipo Docente, el personal de Administración y Servicios y el Equipo Directivo del Colegio os desean Feliz Navidad y Año Nuevo.