Navidad solidaria 2016

Un año más el Colegio Legamar quiere participar de manera solidaria en la celebración de la festividad de la Navidad con distintas acciones en las que colabore toda nuestra Comunidad Educativa.

Para ello ha programado las siguientes acciones:

• Cross de Navidad: tendrá lugar el 16 de diciembre. El Colegio, para incentivar la participación de alumnos de 2º de  bachillerato y profesorado, dona 5 € por participante para la campaña: “Cuánto vale una sonrisa” organizada por la  Cruz Roja. Las familias que lo deseen pueden participar, la inscripción es de 5€ por persona, se realiza en Administración y se une al resto de las donaciones.

• Campaña recogida de juguetes “Cuánto vale una sonrisa”: Las familias de los alumnos de Infantil y Primaria que lo deseen aportarán para esta campaña un juguete nuevo y de carácter no bélico. La aportación de los alumnos de ESO y Bachillerato será económica uniéndose a la donación del Colegio.  Los alumnos de Bachillerato se encargarán de recoger los juguetes y, junto con los voluntarios de la Cruz Roja, repartirlos por los hogares de Leganés que más los necesiten.

• El jueves 22 de diciembre, los alumnos de Infantil y 1º y 2º curso de Primaria recibirán la llegada de los Reyes Magos al Colegio.

• Calendario Solidario: Unido a la tradicional Felicitación Navideña del Colegio se entregará el Calendario de 2017, realizado por nuestra profesora Miriam López Gallardo, pudiendo donar su importe, mínimo tres euros,  para  el comedor social de Paquita Gallego de Leganés. Existe la posibilidad de reservar más ejemplares en Recepción, si se desea.

Continuando la tradición, esperamos con ilusión la llegada de los Reyes Magos al Colegio el día 22 de diciembre.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y solidaridad.