Nuestros alumnos de 5º de Primaria campeones de liga

El pasado fin de semana nuestros alumnos de 5º de Primaria se alzaron campeones de liga en el último partido de la competición, mejorando el 2º puesto conseguido la pasada temporada.

Por su parte, sus compañeros de 6º de Primaria se proclamaron subcampeones de su correspondiente Liga, quedando a solo 2 puntos de haber conseguido el ansiado título liguero.

No queríamos dejar pasar esta oportunidad para felicitar a nuestros alumnos por la excelente trayectoria y la temporada que están haciendo, no solo por conseguir estos títulos, sino por el gran trabajo, esfuerzo y dedicación que están demostrando. De igual modo dar las gracias a sus familias por el sacrificio y apoyo con sus hijos y con el equipo.

Lo que resta de curso disputarán una Copa, en la que estamos seguros que seguirán luchando y esforzándose para seguir con el buen trabajo demostrado hasta la fecha.

¡¡¡Enhorabuena!!!

ESCUELA DEPORTIVA DE  FÚTBOL