Profundización Formación Psicomotriz Aucouturier

El Proyecto de formación y colaboración del Colegio Legamar con la entidad Cefopp abrió sus puertas, un año más, a los alumnos del Centro de Estudios y Formación en práctica Psicomotriz Aucouturier.

Observar, analizar y reflexionar sobre el sentido profundo de la expresividad motriz nos encamina  hacia el acompañamiento  necesario de los alumnos de tres años  en  el control de si mismos, hacia el reconocimiento de las potencialidades de los niños de 4 años , desplegando la autonomía  y la identificación personal  en  los niños de  cinco años.

La actitud del psicomotricista se hace imprescindible para dar respuesta  a las expresiones y demandas de los niños. Esto sin duda requiere una supervisión y un intercambio constante con otros profesionales. Por ello, a partir de Noviembre y hasta el mes el mes de  Mayo el Colegio Legamar va a participar en un seminario de profundización de la práctica psicomotriz Aucouturier en la que participan psicomotricistas de diferentes ámbitos, siendo además sede de una de las jornadas.